Potentes guitarras y bajos marcarán el son este fin de semana en Segovia, a pesar de que los tambores de la Semana Santa resuenen en cada rincón. Y es que los conciertos organizados en las salas que cada sábado ofrecen música en directo parecen haberse puesto de acuerdo y el rock pondrá la banda sonora.
Pedrá abrirá fuego esta noche, en la localidad de Navas de Oro, con su tributo a Extremoduro, el mítico grupo referente del rock nacional que ha aupado a Robe y compañía a lo más alto. Mañana repetirán concierto en el mismo escenario y la entrada es gratuita, así que no hay excusa para perdérselo.
Ya en la capital, la sala Beat Club ha preparado para mañana un cartel encabezado por los madrileños Tangerine Flavour, que presentarán en Segovia su gira ‘Devil’s in me’, y completado por dos bandas segovianas: The Quotes 2.0 y Stone N Rock. La sala abrirá las puertas a las 20.30 horas y las entradas se pueden adquirir por 4 euros.
Con ritmos más poperos, los vallisoletanos Cañoneros pondrán música a la noche del sábado en Fuentepelayo, con sus versiones de la mejor música española de los años 80; y el Canto del Bobo hará lo propio en Bernardos.
