El Comité de Competición ya ha hecho públicas las sanciones que tendrán que cumplir los jugadores de Tercera División, tras lo sucedido en la anterior jornada.
Por parte de la Gimnástica Segoviana, Ricardo contará con un encuentro de sanción –por lo que se perderá la cita del sábado en Astorga– tras desestimar el Juez Único de Competición las alegaciones formuladas por el Club azulgrana, solicitando que se dejasen sin efecto las dos tarjetas amarillas mostradas al centrocampista, la primera por derribar a un contrario en la disputa del balón; y la segunda, por jugar el esférico con la mano.
En el acta se explica que “no se accede a tal pretensión ya que las imágenes se acompañan no revelan la existencia de manifiestos errores arbitrales de apreciación. En el primero de los supuestos la prueba no contiene la jugada que origina la amonestación, mientras que en el segundo caso las imágenes son tan lejanas que no permiten apreciar la pretendida inexistencia de la falta sancionada por el colegiado”.
MIGUEL Y VÍCTOR ROLDÁN
Por parte del Unami, junto a su segundo entrenador Quique de Diego –que cumplirá dos encuentros de sanción por sus protestas desde el banquillo en Bembibre–, tampoco podrán podrán participar este fin de semana en el choque del sábado contra La Virgen del Camino el defensa Miguel y el centrocampista Víctor Roldán, ambos con un partido de sanción.
