La Gimnástica Segoviana continúa dando pasos de gigante en los meses previos antes de afrontar una temporada histórica para la entidad azulgrana como es la de competir en Primera RFEF. Así, uno de los aspectos deportivos más candentes sobre la mesa del conjunto segoviano era el de definir lo antes posible quien dirigiría el timón del barco azulgrana. Una duda que logró resolverse hace escasos días con la ansiada renovación de Ramsés Gil como técnico del primer equipo y que, en el día de ayer, llegó el turno de Ricardo de Andrés.
Así y, por medio de las redes sociales, la Segoviana anunció la también ampliación de contrato por un año más del segundo entrenador y que, junto a Ramsés Gil, volverán a formar tándem en la tercera máxima categoría del fútbol español. En esas, con un proyecto deportivo que poco a poco va cogiendo cada vez más forma, la entidad azulgrana apuesta por la continuidad de entregar un año más las llaves del equipo a dos hombres de la casa. Una dupla con una seña de identidad propia que la temporada pasada se erigió por derecho propio como una de las máximas culpables del ascenso de la Segoviana a Primera RFEF y que, ahora, juntos y de la mano, afrontarán un reto gigantesco con el mayor desafío de la historia del club.
Esta será la tercera temporada de De Andrés como mano derecha del técnico gimnástico tras su llegada en verano de 2022 procedente de La Granja, dónde estuvo las dos últimas temporadas y tras una primera etapa de formación como entrenador en las categorías inferiores del club azulgrana con paso por el Juvenil Nacional incluido.
Dos renovaciones esenciales en el plano deportivo que, junto a un apoyo económico por parte de patrocinadores que invita al optimismo y una masa social que parece haber cogido velocidad de crucero en forma de socios, permiten a la Segoviana ver la luz al final del túnel y poner cada vez más los ojos en la confección de una plantilla que comenzará a coger color a partir de la semana que viene.
