El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Ricardo de Andrés: “Seguimos en la lucha”

por Javier Martin Mesa
7 de mayo de 2021
en Deportes
Futbol La Granja Burgos KAM5863

Ricardo de Andrés, en un momento del partido ante el Santa Marta./ KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

El CD Base, campeón de la Copa CyL Femenina

La Superfast Innoporc 5k cumple sus objetivos

La victoria conseguida por el CD La Granja sobre el Santa Marta el pasado miércoles le supuso un gran balón de oxígeno para el conjunto de Ricardo de Andrés, que se coloca a dos puntos de la permanencia ya que no hay que olvidar que, pese a que la Federación establece actualmente la clasificación por coeficiente, todos los equipos acabarán esta fase con el mismo número de partidos, por lo que serán los puntos los que decidan el orden de los equipos.

Ricardo consideró al finalizar el choque que “hemos conseguido llevarnos tres puntos muy importantes para nosotros que nos permiten seguir en la lucha”, ya que a nadie se le escapa que una derrota le hubiera complicado la permanencia al equipo del Real Sitio, aunque todavía quedan partidos para intentar la remontada en la tabla.

Será el próximo domingo cuando el CD La Granja vuelva a jugar un partido de liga, de nuevo en el campo de El Hospital y teniendo como oponente al Becerril, en otro encuentro importante para las aspiraciones del conjunto granjeño, que no tendrá sobre su cabeza la preocupación de poder superar sin mayores sobresaltos los test de antígenos, puesto que aún le sirven los que se hizo a principio de semana.

El nuevo positivo que salió en los últimos test han vuelto a poner sobre aviso a la plantilla y al cuerpo técnico, porque el momento de la temporada exige que todos los miembros del equipo estén disponibles para ayudar, más allá de los que no puedan estar por sanción o por lesión.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda