En ese giro hacia Segovia que quiere dar el CD La Granja, la opción de Ricardo de Andrés para sustituir a Miguel de la Fuente cobra fuerza. El histórico centrocampista de la Gimnástica Segoviana, que en los inicios de su carrera defendió la camiseta del conjunto granjeño, ha sido el responsable del cuerpo técnico de la Segoviana de categoría juvenil que ha militado esta campaña en la categoría nacional.
Ricardo cuenta con el nivel III de entrenador, por lo que podría dirigir sin ningún problema al CD La Granja, y por su trabajo en la cantera de la Gimnástica es un buen conocedor de los futbolistas de futuro de Segovia, por lo que podría ser un sólido eje del nuevo proyecto que quiere llevar a cabo el conjunto del Real Sitio.
El club ha manejado varias opciones y hablado con diferentes entrenadores, entre los que se encuentra el segoviano. Cierto es que las posturas no están ni mucho menos alejadas, pero todavía quedan varias cuestiones que ajustar antes de llevar las negociaciones a buen puerto. No hay excesiva prisa por cerrar al técnico, pero sí es cierto que el CD La Granja quiere ‘madrugar’ en lo que a la confección de la plantilla para la próxima temporada se refiere, y para ello nada mejor que tener cerrado cuanto antes al que será su máximo responsable en el banquillo.
