Dos temporadas después de coger las riendas del Club Deportivo La Granja, Ricardo de Andrés dejará el banquillo del conjunto del Real Sitio cuando finalice la presente temporada 21/22, en la que el equipo no ha conseguido ocupar una de las plazas de fase de ascenso a Tercera División, objetivo que se había marcado el cuerpo técnico al iniciar el curso en la Regional de Aficionados tras consumar el descenso de categoría.
No ha sido un año nada sencillo para el CD La Granja, que desde el primer momento tuvo problemas para confeccionar una plantilla de jugadores suficiente como para poder afrontar una categoría como la Regional de Aficionados, donde resulta de lo más sencillo perder la motivación.
Pese a todo, el equipo dio la cara, y no ha sido hasta mediados del mes de abril cuando comenzó a perder sus opciones de clasificarse para el play off. El técnico considera que ha terminado un ciclo en el club, y el encuentro que el equipo granjeño disputará en el campo del Briviesca en la mañana del próximo domingo será el último como entrenador del CD La Granja.
