El 31 de diciembre finaliza el año con deporte y solidaridad, en la Plaza Mayor de Riaza. A partir de las 17.00 horas comenzarán las inscripciones y para esta ocasión, la organización de la carrera ha querido que los asistentes se vuelvan un poco más solidarios con los más pequeños.
Por lo que si se participa en la San Silvestre, además de finalizar el año haciendo un poco de deporte y pasando un rato divertido, se recibirá con la inscripción una pulsera de la Asociación Contra el Cáncer Infantil, cuyo coste ha sido donado desde el Ayuntamiento de Riaza a dicha asociación. Si por el contrario no apetece correr y pero si se quiere colaborar, se puede aportar una donación a través del Código QR que se encuentra en el cartel de la carrera.
Como siempre se anima a que la gente se acerque disfrazada y con muchas ganas de pasarlo bien porque además, este año, hay premios para los tres mejores disfraces, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad. Además, habrá tres recorridos por categorías, un sorteo de 3 FF de día para La Pinilla —uno por cada categoría— y numerosos premios.
