El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Riaza acoge la vuelta de las competiciones de triatlón

por Redacción
27 de junio de 2020
Sánchez se impone en el triatlón de Riaza de la edición del 2017. / DUTRI CUP

Sánchez se impone en el triatlón de Riaza de la edición del 2017. / DUTRI CUP

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

La UVa y el Triatlón IMD Segovia firman un acuerdo para fomentar el deporte universitario

Cinco integrantes del Triatlón Lacerta, rumbo al Nacional Escolar

Vuelven las competiciones de triatlón a la provincia. Será la villa de Riaza la que acoja una de las primera pruebas deportivas en territorio segoviano, adaptada al protocolo sanitario y de seguridad que establecen las autoridades. La novena edición de este evento está fijada para el sábado 8 de agosto con un nuevo formato acondicionado a las circunstancias.

La organización, que corre a cargo de Dutri Cup en colaboración con el Ayuntamiento, emite un mensaje de seguridad para los participantes a través de un comunicado: “Hemos adaptado las distancias en esta edición bajo la premisa de evitar una masificación de participantes y siendo conscientes de la responsabilidad que asumimos todos al retomar la competición”.

El formato está definido teniendo en cuenta el nivel de entrenamiento de los deportistas tras el parón del confinamiento y basado en las recomendaciones sanitarias. Por ello, el circuito está definido por 750 metros de natación, 16,4 kilómetros de ciclismo y 4,5 de carrera a pie. Los recorridos se distribuyen en torno al embalse de Riofrío, lo que hace de esta prueba uno de las más singulares del verano para los triatletas.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones son limitadas y ya están abiertas, a través de la plataforma web del organizador, a un precio de 35 euros. A los efectos de posibles accidentes, en esta prueba no son válidas las licencias de federado, todos los participantes están cubiertos por los seguros reglamentarios, incluidos en el precio de la inscripción.

El plazo para apuntarse se cierra a las 22.00 horas del martes 4 de agosto. Las inscripciones fuera de plazo, en el supuesto de existir plazas disponibles, tendrán cinco euros de recargo. Por otro lado, la organización contempla la devolución del importe si la baja de la prueba se comunica hasta el día 25 de julio con un retorno del 80% del importe total.

En el caso de que la cancelación se comunique desde el 26 de julio hasta el cierre de la inscripción, devolverá el 50%. Una vez cerrada la inscripción, no habrá devolución bajo ningún supuesto, incluidos lesiones, accidentes, viajes, cambios de turno laboral, etc.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda