El Adelantado de Segovia
sábado, 17 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Reunión informativa sobre la Enfermedad hemorrágica epizoótica en El Espinar

por Nacho de Miguel
16 de noviembre de 2023
Imagen de archivo de una rueda de prensa de la UCCL.

Imagen de archivo de una rueda de prensa de la UCCL.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Cajaviva y la Fundación Caja Rural de Segovia organizan una jornada sobre la PAC

El campo segoviano rechaza el acuerdo con Mercosur: precios bajos e inseguridad alimentaria

La Consejería de Agricultura y las OPA apoyarán el acuerdo de Mercosur si se garantiza una reciprocidad real

Unión de Campesinos de Segovia–UCCL está llevando a cabo una ronda de asambleas informativas por las zonas más afectadas por esta enfermedad en el ganado y ya han hecho su parada en de Torrecaballeros, Prádena y vuelven a la localidad de El Espinar este  viernes a las 19.30 horas en la Casa de Cultura, con el fin de informar y obtener información del alcance real de la enfermedad.

Los temas a tratas en esta charla serán, en especial y principalmente, la EHE, novedades de la PAC para el año que viene y sobre la tuberculosis y campañas de saneamiento.

Unión de Campesinos e Segovia-UCCL solicitó una reunión con el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para conocer lo que se está haciendo al respecto de esta enfermedad y si se puede paliar de alguna manera.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda