Los senadores del Partido Popular por Segovia, Javier Santamaría, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa, ocuparán diferentes puestos de responsabilidad en las comisiones donde se realizará la labor legislativa en el Senado. De hecho, los tres parlamentarios del PP estarán presentes en la mesa que organiza las sesiones y los temas a tratar en ellas. De esta forma, Santamaría será el secretario primero en la de Defensa, Sanz ocupará la secretaría primera en la de Medio Ambiente y Cambio Climático y Represa será el vicepresidente primero de la de Justicia. Pero además, Javier Santamaría será vocal en la Comisión de Fomento, Paloma Sanz en la de Industria, Energía y Turismo, y en la de Drogas; y Juan Ramón Represa en las de Interior y Unión Europea.
“Tanto en éstas, como en el resto de comisiones, intentaremos defender los intereses de los segovianos, realizando propuestas y apoyando aquellas que creamos convenientes para el desarrollo de esta provincia”, explicaron ayer los senadores del PP por Segovia.
Como se puede comprobar, se trata de algunas de las comisiones más importantes y con mayor peso legislativo en el seno de la Cámara Alta, puesto que en ellas se tratarán aspectos de relevancia e importancia para España y su futuro. Por este motivo, los parlamentarios populares se han mostrado muy satisfechos ante la posibilidad que les brinda el poder trabajar directamente en estas comisiones.
