Los buceadores presentes en la zona del accidente del helicóptero del 802 escuadrón del Ejército del Aire hallaron ayer los cuerpos de dos de los tres militares que fallecieron en el accidente del helicóptero ‘Super Puma’ del Ejército del Aire ocurrido la semana pasada cerca de Canarias. Los veinte buceadores desplazados estuvieron trabajando por turnos durante todo el día intentando rescatar, con los máximos parámetros de seguridad, los tres cuerpos del interior de la cabina.
Los esfuerzos de los buceadores de la Armada permitieron subir hasta el BAM “Rayo” dos de los tres cuerpos. El Ministerio de Defensa informó que, la falta de luz en superficie con la llegada de la noche, impidió continuar con las labores, que están previsto reanudarse en la jornada de hoy, para intentar completar la misión antes de que las condiciones metereológicas en la zona empeoren como está previsto.
El ministro Pedro Morenés informó nuevamente a las familias de los trabajos realizados durante el día y de sus resultados.
