Tras su última y dolorosa derrota ante el San José, el equipo femenino de la Gimnástica Segoviana logró reencontrarse con el triunfo en la liga Gonalpi después de alzarse con una victoria de prestigio, con remontada incluida, y sumar tres nuevos puntos ante el Burgos ‘B’ (3-2).
Sobre el José Antonio Minguela, un equipo burgalés con gran acierto ofensivo ante una Segoviana frágil en defensa logró llevarse al paso por vestuarios una renta considerable en el luminoso de 0-2 gracias al doblete de Morgana Ventosa, la diana inicial pasado el cuarto de hora de juego, y la segunda a cinco minutos para el descanso.
Pero tras el reposo, la resiliencia y alma gimnástica salieron a escena y lideradas por el doblete de Clara del Barrio, el conjunto segoviano consiguió primero reducir diferencias nada más comenzar la reanudación y poner las tablas ya a falta de 20 minutos para el final. Con el encuentro agonizando con el 2-2 en el marcador, el hambre azulgrana junto al colmillo afilado fue suficiente para que, a falta de cinco minutos para el final y por medio de Susana Martín, la Segoviana culminase la remontada final para acabar certificando un triunfo de moral.
Con estos tres nuevos puntos, el equipo gimnástico se sitúa en la octava posición de la clasificación con 28 puntos en su casillero y en la próxima jornada afrontará un exigente compromiso que lo llevará a medirse a domicilio ante un Atlético de Laguna que ocupa la tercera plaza de la tabla.
