La semana pasada se incorporaron las modalidades de llave y herradura a la liga provincial con lo que todas las modalidades autóctonas tienen su protagonismo. Estas se compiten de manera individual y en su primer tanteo destacan por parte de las mujeres Ilde Muñoz en llave y Aurora Sanz en Herradura y por los hombres José Mª López en Herradura y Aurelio de la Puente en Llave.
En billar romano Araceli Sanz e Ilde Muñoz, después de las dos primeras jornadas disputadas, tienen una ligera ventaja, en una liga muy igualada y combatida que pronostica, lógicamente, emoción y un final incierto.
En rana Jesús Prieto y Elisa Sanz dominan en la tercera jornada que no resolvió nada y la lucha también se presume muy igualada a falta de dos jornadas.
En tanga categoría A José Mª Vallejo y Pedro Martín repitieron triunfo y se proclamarán campeones la próxima y última jornada con permiso de Felipe Marcos y Juan Grande que en segunda posición son los únicos que les pueden amargar tal éxito. Parecido razonamiento se puede aplicar en la categoría B, los hermanos Javier y Antonio Muñoz empataron en el primer puesto con Ricardo de la Puente y Juan Contreras y juntos con un tercer equipo formado por Juan José Mateo y Felipe Herranz son los únicos con posibilidades al triunfo final.
