El Adelantado de Segovia
lunes, 15 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Rechazada una alternativa para abastecer de agua a los núcleos de la CL-601

por El Adelantado de Segovia
13 de noviembre de 2022
palazuelos abastecimiento agua TUBERIA PVC EMBUTIDA EN CORONACION PRESA PONTON

Tubería de PVC embutida en la coronación del Pontón Alto. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Martín Muñoz de las Posadas declara el agua no apta para consumo humano

La provincia de Segovia tiene proyectadas 68 nuevas depuradoras

500 millones para situarse a la cabeza de Europa

Los concejales de PP, PSOE y Podemos han rechazado la propuesta del concejal no adscrito del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Juan José Martín Sevillano, en el sentido de construir otra alternativa de abastecimiento de agua potable para los núcleos del municipio que se encuentran a ambos lados de la carretera CL-601.

La moción presentada en una comisión informativa celebrada el día 8, pide por una parte que el consistorio realice las gestiones necesarias, incluido un estudio y la dotación presupuestaria correspondiente, para construir un ramal desde Gamones a Parque Robledo para que, como segunda alternativa, pueda abastecer de agua potable, ante situaciones graves de escasez, a los citados núcleos.

Además, en cuanto a la financiación, Martín Sevillano, indicaba la necesidad de que, además de fondos municipales, contara con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial, “dado que serían obras de conducción de agua potable que también entran en sus competencias”.

La propuesta no formará parte del orden del día del pleno que el Ayuntamiento de Palazuelos celebrará el próximo día 15. El proponente señala que el alcalde quiso “silenciarla”, al pedirle que la retirase de la comisión informativa.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda