El Adelantado de Segovia
domingo, 28 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Herbalife jugarán la Supercopa

por Redacción
23 de junio de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Cochinillo mantiene su línea positiva en León

El CD La Lastrilla y la Delegación Provincial organizan la primera jornada del Pequebasket

El Cochinillo logra un triunfo de prestigio en Cantabria (69-80)

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) confirmó ayer que el Real Madrid, el FC Barcelona, el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria serán los cuatro equipos que pelearán por la Supercopa Endesa 2015, que acogerá el Pabellón Martín Carpena de Málaga.

El organismo recordó que tal y como regula la normativa, se otorga una plaza al equipo organizador, en este caso el Unicaja, y otras al campeón de la Liga Endesa, Copa del Rey y por clasificación en competición europea.

En el primero de estos tres casos, el título liguero, está entre el Real Madrid y el FC Barcelona, pero el conjunto madridista ya tiene billete por los otros dos requisitos, ser el campeón copero y de Europa, lo que deja este hueco al equipo azulgrana, que mantiene opciones de estar en la Costa del Sol como campeón liguero aunque debe remontar un 2-0 adverso ante los de Pablo Laso.

La cuarta plaza se decidió por el mejor resultado en competición europea, en este caso a favor del Herbalife Gran Canaria, subcampeón de la Eurocup tras conseguir llegar a la final contra el Kimki ruso y que vivirá su segunda participación tras su debut en 2009, cuando ejerció de anfitrión y cedió en semifinales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda