El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Raúl García Castán dimite como concejal del Real Sitio por “motivos personales”

por Redacción
24 de febrero de 2012
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

Raúl García Castán, hasta ahora concejal delegado de Medio Ambiente, Servicios Públicos y Comunicación del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso presentó su dimisión, alegando “motivos personales”. García Castán negó que se haya producido algún problema en el seno del equipo de Gobierno socialista, y explicó que “me he dado cuenta de que estaba abarcando demasiado, y al final no hacía nada bien”. El ex concejal señaló que su relación personal con el alcalde granjeño es muy buena. De hecho, cuando decidió dejar sus funciones municipales no encontró ningún impedimento y consideró que era lo mejor para el municipio.

Raúl García Castán ha tenido contacto con la vida política unos meses, desde que prometió su cargo en junio de 2011, y asegura que “mucha vocación no tengo; no me veo en la refriega política”.

En sustitución de García Castán, la siguiente en la lista del PSOE que pasa a formar parte del equipo de Gobierno es María Jesús Fernández Ortega, que tomó posesión de su nuevo cargo en el pleno municipal del pasado lunes.

María Jesús Fernández será la nueva concejala delegada de Medio Ambiente, Obras, Servicios y Cementerios, según explicó ayer a esta redacción el alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez. También comentó que la nueva concejala es una persona muy vinculada al municipio, al formar parte de la agrupación de Protección Civil.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda