Raúl González Cerezo tomó posesión ayer martes como nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia, puesto en el que sustituye a Esteban Llorente Maqueda, que en enero de este mismo año abandonó la Administración autonómica al alcanzar la edad de jubilación.
El delegado territorial José Mazarías mantuvo una primera reunión con el nuevo responsable del área de Agricultura y Ganadería para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora.
El nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.
Sus primeros años de carrera profesional se desarrollaron en la empresa privada en la provincia de Segovia. Adquirió la condición de funcionario del cuerpo de ingenieros agrónomos en el año 2004, pasando a formar parte del equipo de trabajadores del Servicio Territorial de esta provincia, donde ha permanecido desde entonces, precisamente bajo las órdenes de Estaban Llorente.
Desde el año 2017 hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Raúl González Cerezo desempeñaba la responsabilidad de jefe del Área de Estructuras Agrarias en este mismo departamento.
En los próximos días despachará con los responsables de las distintas áreas y con los representantes de las organizaciones profesionales agrarias.
