La quinta edición de la Feria ‘Judión de oro’ de La Granja de San Ildefonso ya tiene definidas las ganaderías para su certamen de novilladas con picadores. En esta ocasión, la Asociación Taurina ‘La Granja’ anuncia los hierros de Raso de Portillo y Baltasar Ibán, que repiten en el coso segoviano tras el buen balance del año pasado.
Además, tal y como avanza ‘Mundotoro’, el novillero madrileño Álvaro Serrano, triunfador de la pasada edición del ‘Judión de oro’, también regresará a La Granja. Las dos novilladas de las fiestas de San Luis se desarrollarán en torno al fin de semana del 23 y 24 de agosto, y se completan con un concurso de recortes.
El presidente de la Asociación Taurina ‘La Granja’, José María Costales, destaca «la trayectoria ascendente» de la feria de novilladas con picadores y subraya que de cara a este año cuentan con «las ganaderías que han triunfado y con el novillero triunfador en 2024». «Es una seña de identidad nuestra, repetir a los que se lo ganan», resalta.
Por otro lado, Costales explica que «ada vez nos visitan más aficionados de distintos puntos, por lo que este sueño en La Granja podrá volver a ser una realidad el próximo agosto. Agradecer a muchos colaboradores su gran ayuda, sin ellos nada sería posible».
