El encuentro que mañana, a partir de las seis de la tarde, disputará la Gimnástica Segoviana frente al Cacereño en La Albuera es vital para lograr la fase de ascenso a Primera RFEF, y por ello el club azulgrana está incidiendo en la necesidad de que la afición suba al campo para darle al equipo ese extra de motivación que necesita para conseguir una victoria que se está poniendo muy cara en esta recta final de la temporada regular.
Los jugadores y el cuerpo técnico de la Segoviana no son ajenos a este hecho, y así en la previa del encuentro Ramsés Gil confió en que los aficionados vuelvan a poblar las gradas de La Albuera como hicieron en encuentros precedentes “porque los necesitamos sin reservas. A ningún equipo le está sobrando nada en este tramo de la competición, estamos viendo que hay un buen número de equipos peleando por lo mismo, y una victoria sobre el Cacereño significaría un espaldarazo moral muy importante para los cuatro encuentros que nos quedarían por disputar. El que de ese ‘plus’ al final se va a meter en la fase, y nuestro ‘plus’ está en La Albuera”.
De la misma opinión fue Javi Marcos. El central de la Segoviana señaló que “estamos ante una oportunidad muy grande no solo de ganar a un rival directo, sino de seguir otra semana más en posiciones de play off, y de obtener un gran impulso de cara a las últimas jornadas porque aventajaríamos al Cacereño en tres puntos y el gol average”.
