El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comparó los posibles éxitos del conjunto blanco con los de su eterno rival, el Barça, y valoró que “la Champions tiene un plus” que le hace tener un mismo valor que el doblete cosechado por el equipo blaugrana “o un poco más”, pero que en ambos casos serían “una grandísima temporada”.
“El Barcelona ha hecho un doblete y es un gran año para ellos. Ganar la Copa del Rey tiene su mérito e incluso la Liga lo tiene un poco más. Luego, la Champions tiene un plus que equivale a esos o un poco más, depende para quien. Sería una grandísima temporada tanto para ellos como para nosotros si lo conseguimos”, declaró Ramos en rueda de prensa.
Precisamente, el Real Madrid visitará el Camp Nou después de la consecución del título liguero y el de Camas volvió a confirmar que el pasillo “no se va a hacer”. “Lo que dice ‘Zizou’ va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo cuando el pasillo es indiferente”, zanjó.
Por otra parte, Ramos valoró la posibilidad de acceder a la final de Kiev como un “premio al sacrificio y a la constancia” del conjunto madridista, y reconoció que “un toque de atención a tiempo siempre es bien recibido” tras el susto ante la Juventus en los cuartos de final.
“Sería una recompensa disfrutar defendiendo el título. Es un extra de motivación y es un premio al sacrificio y a la constancia de estar tantos años ahí”, afirmó Ramos.
El capitán del Madrid no quiso “vender la piel del oso antes de cazarlo” sin haber eliminado previamente al Bayern, aunque reconoció que llegar a la final sería un ejemplo más de cómo el equipo blanco está “haciendo fácil lo prácticamente imposible” y que se le dará “el valor el día de mañana”.
Respecto al encuentro de ida, Sergio Ramos lo pone de ejemplo de cómo “hacerles daño”. “Después del 1-1, tenían que venir a buscar el resultado y pensamos que a la contra podríamos hacerles daño. Fue hablarlo y al instante ocurrió”, valoró.
Sobre los comentarios desde el bando alemán tras la ida asegurando haber visto al Madrid más vulnerable de los últimos años, el capitán fue claro. “Nos son indiferentes los comentarios, nosotros hablamos en el campo”, aseveró.
“La historia del Real Madrid está ahí y es imborrable. Quien tenga dudas que tire de archivo. El equipo siempre ha hecho un gran papel en los enfrentamientos contra ellos. No nos conformamos con haber ganado la ida en Múnich y partiremos como si fuésemos con el 0-0”, advirtió el central de Camas.
