El extremo gimnástico Ramón Marín acudió ayer al hospital a realizarse una ecografía para conocer el alcance de la lesión en el isquiotibial derecho, producida el domingo durante el encuentro frente al Real Ávila, descartando finalmente la rotura.
Llegada la media hora del partido en el Adolfo Suárez el futbolista sintió un pinchazo en el mismo músculo donde anteriormente había sufrido otra dolencia, por lo que decidió retirarse del campo por precaución. A pesar de todo el azulgrana regresó ayer a los entrenamientos, donde realizó carrera contínua. Por su parte, Asier Arranz se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros.
En otro orden de cosas, el Juez Único de Competición publicó ayer la lista de sancionados de cara a la última jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera División. El único equipo segoviano que pierde efectivos por las sanciones es el Cuéllar Electricidad Eufón, que no podrá contar con Brezmes ni con su entrenador Félix Blanco para el derbi ante el Unami. Ambos deben cumplir dos encuentros de sanción.