Se trata de material escolar y lo recibirá el colegio La Villa de la localidad de manos del presidente del Racing Cuéllar-Autoescuelas Castilla. El torneo benéfico celebrado las navidades pasadas por el club de fútbol sala cuellarano recaudó 364 euros que ahora se han transformado en material que se donará el próximo 20 de diciembre a las 11.30 horas en las instalaciones del propio centro de Educación Primaria.
El club ha adquirido unas colecciones de libros con el importe recaudado con la entrada de un euro y el sorteo de productos donados por Embutidos Rodríguez Sacristán y la DO Cigales, con el apoyo de la Papelería Grillo, que realizó descuentos para poder hacerse con mayor número de ejemplares, un total de 29.
El torneo se ha convertido en un clásico que además intenta ser solidario con los niños de la localidad. Si en otras ocasiones colaboraban con el Cartero Real, en esta ocasión es con un centro, y se irá rotando en siguientes campeonatos, un clásico cada Navidad en el municipio.
