El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Que no dejen de creer

por Redacción
27 de febrero de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El capitán no abandona el barco

Sima Deporte y Ocio, la empresa segoviana que ya emplea a 450 personas

La Granja encarga su descenso

Tomándole prestada la frase a Jorge Valdano, como uno de los deportistas más prolíficos en citas célebres –y en este caso no le falta razón–, “el fútbol es un estado de ánimo”. Y si no que se lo digan al Club Deportivo La Granja que, tras haber ganado el pasado sábado contra pronóstico en el campo del Huracán Z, afrontan con otra cara un partido tan crucial como el de esta tarde, en El Hospital y ante el Almazán. Tres puntos que les sirvieron a los de Arribas para evitar volver a caer a la última posición, y así no tener que ver otra vez la salvación demasiado lejos.

Precisamente esta inyección de autoestima tiene que servir para que los granjeños continúen creyendo en sí mismos, y así les puedan brindar a los aficionados un nuevo triunfo. Algo que no sucede desde aquel día de Reyes frente al Racing Lermeño, donde a La Granja le salió un partido redondo y goleó a los burgaleses.

Como no podía se de otra manera, el ambiente que se respiraba en el seno granjeño durante esta semana ha sido muy distinto al de las anteriores. Algo muy necesario para plantarle cara a un Almazán al que los segovianos le tienen muchas ganas, después de sufrir una derrota en la primera vuelta que nació de un gol encajado en los instantes iniciales.

En cuanto al aspecto físico, la mayoría de los jugadores de La Granja se han ejercitado sin problemas. En el caso de Chechi, tras perderse el encuentro ante el Huracán Z, ha vuelto a entrenarse, aunque no al cien por cien, aún con molestias. De esta manera, el centrocampista es duda hasta última hora.

Por su parte, Coco tampoco jugó en León, y no ha entrado en la convocatoria de José Manuel Arribas para el encuentro de esta tarde, a la espera de que remitan las molestias producidas por su pubalgia. Por otro lado, tras cumplir su sanción, vuelve a estar disponible Álex II, que regresaría al once inicial como lateral derecho.

El rival

El Almazán es un equipo muy bien conjuntado, que ha conseguido acomodarse en la zona tranquila de la clasificación –son undécimos con 32 puntos, aunque con dos partidos menos– a base de regularidad en sus resultados. En la plantilla destaca la figura de Márquez, habitual lateral derecho de la selección UEFA de Castilla y León; así como otros futbolistas con experiencia en la categoría. La principal baja con la que no podrá contar el técnico soriano para hoy es la del sancionado Abel Sancha, ex de la Gimnástica Segoviana.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda