“Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé. Más grande, más bonita y más fácil que ayer, más fácil que ayer. Y esta vez lo que, en vez de una puerta, viene un ventanal. Muy sólido, muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar …”
Dicen los entendidos del balompié, que un equipo sólido necesita una buena columna vertebral: portero-central-medio-delantero, y no seré yo quien les quite la razón, pero gente de calidad en cada línea supone tener «unos euros».
Hace días nos faltó quemar a uno de los nuestros, las críticas a los fallos de muchos de esos pilares están permitidas e incluso en ocasiones perdonadas, pero cuando un portero yerra …a la hoguera o a la construcción.
Lo fácil habría sido hundirse, pero en esa familia sobra carácter y tiene un vestuario acojonante que le ha levantado y apoyado, gracias a eso está ahí de nuevo. Y al igual que algunos sacaron los mecheros ahora deberíamos mostrar algo de empatía y valorar los grandes partidos que ha realizado estas últimas dos jornadas.
Recordando otras columnas, creo haber afirmado mi opinión respecto a la situación de la Sego y me reafirmo, además la confianza que transmite el “jefe” Ramsés no hay otra opción: el año que viene seguimos en 1ª RFEF.
Felicitar desde aquí a los nuevos organizadores de la Media Maratón, con nuevas ideas, formatos y recorrido. El otro día pudimos asistir a la presentación de largo y según cuentan los corredores se van animando. Ojalá todo salga bien y como bien dijo uno de “los nuevos”: sean dignos sucesores de los anteriores organizadores.
Nunca olviden ….
Semper Fidelis.
