El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Publicatessen 2012, recetas para la mejor campaña

por Redacción
28 de febrero de 2012
Alumnos y profesores han presentado el cartel que promocionará el festival. / ALBERTO BENAVENTE

Alumnos y profesores han presentado el cartel que promocionará el festival. / ALBERTO BENAVENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La AMPA de La Aneja recaba documentos para concretar la titularidad del gimnasio

Las familias de La Aneja reclaman soluciones para mejorar el estado del colegio

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

La cuarta edición del Festival Universitario Publicatessen aunará cocina y publicidad, dos ámbitos formativos, creativos y empresariales estrechamente vinculados a la ciudad de Segovia. Bajo el título “Cocina tu campaña. De 0 a 100 en cuatro días”, los alumnos de la séptima promoción de Publicidad y Relaciones Públicas del campus de la Universidad de Valladolid en Segovia han reunido un intenso programa de conferencias y talleres que se desarrollarán desde el día 26 al 29 de marzo.

Un avance de la programación ha sido presentado esta mañana por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Juan José Garcillán, el coordinador del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Agustín García Matilla, y los alumnos de la séptima promoción María Merediz, Eduardo López Oramas y Sara Payo. Ante los medios de comunicación han presentado el cartel que promocionará el festival, una propuesta titulada “Las agencias: Restaurantes de buena publicidad”, obra de Almudena Muñoz González, alumna de 2º de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. En la presentación los estudiantes han explicado que “el IV Festival Universitario de Publicidad Publicatessen 2012 nos dará, de forma práctica y amena, las mejores recetas para “cocinar” una campaña publicitaria, desde la propuesta del cliente, hasta la puesta a punto y lanzamiento de la campaña”. Para ello se servirán de expertos en la materia como algunos de los mejores y más reconocidos creativos, relaciones públicas, copy, directores de arte y expertos en marketing del sector, que ofrecerán ponencias con sus experiencias profesionales y sus consejos desde su calidad de expertos en el campo de la comunicación publicitaria.

Agencias como McCann, Sra. Rushmore o Hill&Knowlton, algunas de las agencias con mayor prestigio dentro del sector, se darán cita esos días en Segovia.

El concurso de carteles anunciadores del festival es sólo el primero de los muchos concursos que se convocan de aquí en adelante, hasta mediados del mes de marzo, en las diferentes categorías que tiene el Festival de Publicatessen, truchos libres, cuñas de radio, publicidad gráfica, etc.

Los ganadores en las diferentes modalidades recibirán el característico premio del festival, un Acuetrucho. Los nombres de los finalistas podremos conocerlos el próximo jueves 29 de marzo en la Gala de la Publicidad 2012. El día 30 se celebrará la Fiesta de la Publicidad en el Paseo del Salón.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda