El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

PSOE e IU llevarán al pleno las obras del Teatro Cervantes

por Redacción
26 de febrero de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El Grupo Socialista denuncia la “pobre” ejecución del Presupuesto municipal

Tanto el portavoz del PSOE, Javier Giráldez, como el de IU, Luis Peñalosa, coinciden en sus mociones en pedir explicaciones sobre el proyecto del Cervantes al Gobierno, toda vez que hace unos días anunciasen, en respuesta a una pregunta de Juan Luis Gordo, que por el momento de renuncia al proyecto.

Mientras IU se limita a pedir explicaciones y a solicitar que, si no se va a acometer el proyecto de rehabilitación, el Ayuntamiento retire las cerchas, el PSOE exige al Ejecutivo que cumpla su compromiso de rehabilitar el teatro, habilitando las correspondientes partidas económicas.

El pleno, que se celebrará en la mañana del jueves, tiene 32 puntos, incluyendo cinco mociones del grupo socialista, tres de Izquierda Unida y tres más del grupo popular. Entre los puntos más destacados, la propuesta de aprobación de un nuevo Reglamento Orgánico del Ayuntamiento.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda