El Adelantado de Segovia
martes, 31 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Detenidas dos personas por el hurto de cuatro jamones en un supermercado de Palazuelos de Eresma

Los arrestados, vecinos de Alcalá de Henares (Madrid), sustrajeron cuatro jamones valorados en 1.178,58 euros

por EL ADELANTADO
31 de marzo de 2026
Fotografía de archivo de la Guardia Civil

Fotografía de archivo de la Guardia Civil

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El programa ‘Aula 5 Claves’ analiza las estrategias de la comunicación en las catas de productos

Una mujer queda atrapada en su turismo al caer al arroyo de Carramingo

Dos heridos tras la salida de vía y vuelco de una furgoneta tras caer por un desnivel en el término municipal de Castillejo de Mesleón

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el pasado 10 de noviembre de 2025 en un supermercado de la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma. Los detenidos, vecinos de Alcalá de Henares (Madrid), habrían sustraído cuatro jamones valorados en 1.178,58 euros.

Los hechos se produjeron cuando uno de los autores accedió al establecimiento y, tras apoderarse de los productos, salió rápidamente hacia el exterior, donde le esperaba un segundo hombre en un vehículo con el motor en marcha y la puerta abierta para facilitar la huida inmediata. Ambos abandonaron el lugar de manera rápida.

El Equipo ROCA de la 1ª Compañía de la Guardia Civil de Segovia, tras la práctica de las gestiones pertinentes, consiguió la plena identificación de los dos autores del robo, así como del vehículo utilizado para su comisión, procediendo a su detención en su localidad de residencia, Alcalá de Henares (Madrid). Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda