El Adelantado de Segovia
sábado, 7 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Una granizada provoca cinco heridos tras varias colisiones en Cuéllar

Un turismo volcó al salirse en sentido Valladolid y en sentido Segovia se produjo una colisión múltiple con siete u ocho vehículos implicados

por El Adelantado de Segovia
7 de marzo de 2026
INtervinieron una UVI Móvil y dos ambulancias. /  112 Castilla y León

INtervinieron una UVI Móvil y dos ambulancias. / 112 Castilla y León

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Diputación renueva el control de las redes sociales en menores

El Campus de la UVa acogerá las Jornadas ComMujeres

El BM Nava paga su desacierto y cae ante Caserío

Una granizada le jugó este sábado una mala pasada a un grupo de conductores en ambos sentidos de la A-601 a su paso por Cuéllar, produciéndose diversas colisiones de turismos, una de ellas múltiple, con el resultado de cinco heridos.

Pasadas las 17.00 horas comenzaron a recibirse más de diez llamadas en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 que informaban de que había habido una granizada y se habían producido varias colisiones en ambos sentidos del kilómetro 55 de la A-601, en Cuéllar. Concretamente, un turismo se había salido de la vía y había volcado en sentido Valladolid y tres personas resultaron heridas en este accidente, dos menores y una mujer de 34 años. En el sentido Segovia se produjo además una colisión múltiple con unos siete u ocho vehículos implicados y, en principio, nadie requirió asistencia.

Desde la sala del 112 se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de la Diputación de Segovia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó a una UVI móvil, un equipo médico de Cuéllar y dos ambulancias con soporte vital básico. Entre ambos sucesos, el personal sanitario atiende finalmente a cinco personas, una mujer de 34 años, un varón y tres menores de 1, 7 y 12 años, que son trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda