El próximo 21 de marzo, la artista Begut presentará en la iglesia de San Miguel de Ayllón su primer álbum bajo el título ‘Un Diez en lo Emocional’.
El concierto se enmarca dentro del ciclo ‘Entorno a Fogo’, un proyecto que surge con el objetivo de “descentralizar la oferta cultural fuera de la temporada estival, respondiendo a la demanda de los habitantes de la zona de disfrutar de programación musical de calidad durante todo el año”, según expusieron desde la organización.
Así, durante la cita — que dará comienzo a partir de las 20.00 horas — Begut, que actualmente forma parte de la banda de Carlos Ares, llegará a la localidad segoviana acompañada por sus músicos para ofrecer un directo en el que propondrá “un recorrido por las experiencias de la primera mitad de la veintena, abordando desde la ironía y la introspección temas como el cambio, la aceptación y el autoconocimiento personal”.
