El Adelantado de Segovia
jueves, 19 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fiesta de Halloween en la biblioteca de Cantimpalos

por Lourdes Matarranz
1 de noviembre de 2023
Los niños y niñas con sus disfraces dispuestos a asustar a todo el mundo.

Los niños y niñas con sus disfraces dispuestos a asustar a todo el mundo.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento de El Espinar da por finalizadas las obras del Colegio del Arenal

Detenidas dos personas como presuntas autoras de 25 robos en repetidores de telefonía de varios pueblos

Transportes aprueba el proyecto de reordenación de accesos de la N-6 en el Alto del León

La Asociación de Padres y madres de Alumnos organizó una fiesta de Halloween en el centro multiusos y biblioteca de Cantimpalos. Una tarde de diversión, aventura, trabajo en equipo, en la que los niños fueron los protagonistas.

La AMPA también se vistió para la ocasión, donde participaron más de 100 niños de 3 a 14 años, todos vestidos de vampiros, brujas, fantasmas, duendes, murciélagos… Para asustar y dar miedo a los allí presentes.

Durante más de 4 horas realizaron varias actividades como juegos, concursos, música, diferentes bailes, e incluso muchos de ellos pintaron y se personalizaron su propio traje.
Fue un buen pasatiempo con dosis de imaginación y entretenimiento, con una experiencia enriquecedora para todos los niños. El acto finalizó ofreciendo unas golosinas a cada niño.

Todo ello se llevó a cabo gracias a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda