El Adelantado de Segovia
martes, 10 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Reunión para analizar propuestas que faciliten la fluidez del tráfico en los accesos a La Pinilla

por El Adelantado de Segovia
16 de febrero de 2023
Estación de esquí La Pinilla.

Estación de esquí La Pinilla.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

El Ayuntamiento cierra parques y jardines por culpa del viento

El PSOE hará pública su postura sobre los Presupuestos Municipales tras realizar un análisis detallado y presentará alternativas

La Subdelegación del Gobierno ha acogido esta mañana una reunión para analizar propuestas para facilitar la fluidez del tráfico en los accesos a estación de esquí La Pinilla en los momentos de mayor afluencia de personas.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha presidido el encuentro, en el que han participado el alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo; el coronel la Guardia Civil, José Luis Ramírez; el comandante de la Guardia Civil, José Ángel Giro; el teniente del Subsector de Tráfico, Pablo Esteban; el jefe provincial de Tráfico, Pedro Pastor; el jefe de la Sección de Conservación y Explotación de Carreteras de la Junta de Castilla y León, Justo Camino; el gerente de la empresa La Pinilla Management Corporation, Raúl Gómez; y Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno.

En la reunión, se ha acordado fijar, en encuentros posteriores, el tipo de señales más adecuadas y los puntos donde se instalarán para informar a los conductores de los accesos y zonas de aparcamiento.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda