El Adelantado de Segovia
martes, 31 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Espirdo bonifica la instalación de sistemas de aprovechamiento de energía solar

por El Adelantado de Segovia
3 de octubre de 2022
Espirdo

Panorámica de Espirdo. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Endesa derriba la torre de Compostilla II que quedó en pie tras la voladura de febrero

Castilla y León aumenta un 18,8% su potencia de generación eléctrica en 2025

Endesa volará las chimeneas de Compostilla II el 12 de febrero

El Ayuntamiento de Espirdo ha aprobado una bonificación del 90% en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras por la instalación de sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar.

La medida, que entra en vigor este semana, no será de aplicación a todas aquellas obras o edificaciones de nueva construcción que, a partir de la entrada del Real Decreto 314/2006 de 17 de marzo, que establece el Código Técnico de Edificación, están obligadas a la instalación de estos sistemas.

La aplicación de esta bonificación se aplicará exclusivamente al coste de ejecución material de los sistemas de aprovechamiento térmico de la energía para autoconsumo que se incorporen a la construcción.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda