El Adelantado de Segovia
martes, 10 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Fandi regresa a Cuéllar diez años después

por El Adelantado de Segovia
21 de julio de 2022
David Fandila 'El Fandi', en su último festejo en Bambamarca (Perú). / PRENSA EL FANDI

David Fandila 'El Fandi', en su último festejo en Bambamarca (Perú). / PRENSA EL FANDI

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fortes, Rekagorri, D’Alva y Mateos recogen en Sepúlveda los Premios ‘Pase de las Flores’

Los carteles de San Isidro ya están en la calle: una feria de transición

El segoviano Jorge Oliva pasa a la semifinal del Bolsín de Ciudad Rodrigo

David Fandila ‘El Fandi’ regresa a Cuéllar diez años después. El diestro granadino es la última confirmación por parte del Ayuntamiento cuellarano, encargado de la gestión de los festejos taurinos para su feria que se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre.

´El Fandi tuvo momentos de importante toreo
Juan José Padilla, El Fandi y Javier Herrero, en Cuéllar.

El Fandi estuvo presente en el serial cuellarano de 2012, en una tarde en la que cortó dos orejas a su lote de la ganadería de Carlos Charro y triunfó junto a Juan José Padilla y al cuellarano Javier Herrero.

Vuelve así a la provincia tras seis años sin hacerlo. La última que toreó en territorio segoviano fue en la capital, en 2016, con Francisco Rivera ‘Paquirri’ y David Mora. En lo que va de temporada lleva 23 corridas toreadas entre España, México, Ecuador y Perú. Precisamente en este último país actuó el pasado lunes y martes.

El nombre de El Fandi se une a los ya previamente confirmados en la feria de Cuéllar de Fernando Robleño, Manuel Escribano, Pepe Moral y Damián Castaño; además del rejoneador Leonardo Hernández.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda