El Adelantado de Segovia
martes, 10 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Vuelca un camión de ganado porcino en la curva del embalse de Revenga

por El Adelantado de Segovia
2 de septiembre de 2021
Foto de archivo. Ambulancia. / JCYL

Foto de archivo. Ambulancia. / JCYL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Herido un hombre de 44 años tras salirse una hormigonera en la SG-20

Detenido un varón e investigada una mujer como presuntos autores de un robo en un establecimiento hostelero de Arroyo de Cuéllar

Incendio de una furgoneta en la carretera SG-20, en el término municipal de San Cristóbal de Segovia

Un camión que transportaba ganado porcino volcó en la carretera N-603, en las proximidades a la curva del embalse de Revenga. El accidente se registró a primera hora de este jueves, 2 de septiembre, y el tráfico permaneció cortado al quedar el vehículo pesado atravesado. El conductor fue trasladado al Hospital General de Segovia, pese a salir del camión por sus propios medios.

Algunos de los cerdos quedaron en la calzada y la cuneta, y se espera la llegada de otro vehículo para movilizar a los animales. Hasta el lugar del incidente se trasladaron un equipo de bomberos, otro del Sacyl, la policía local de Segovia y la guardia civil.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda