El Adelantado de Segovia
lunes, 30 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mejoras en el pabellón deportivo de Turégano

por Redacción
4 de junio de 2018
18_2-turegano-pabellon

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, en la visita el pabellón deportivo de Turégano. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los vecinos de Villamanín empiezan a cobrar las papeletas del Gordo de Navidad

Los reyes regalan al papa una manta de lana merina de Collado Hermoso

Las Clarisas recuperan Belorado tras el desahucio de las monjas cismáticas

El pabellón deportivo de Turégano ha quedado libre de fibrocemento y cuenta con servicios y vestuarios renovados.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha visitado esta semana junto al alcalde de Turégano, Juan Montes, la instalación deportiva de la localidad para comprobar el resultado de la última intervención acometida por el Consistorio, gracias a una ayuda del Área de Acción Territorial de la institución provincial.

En esta última actuación se han invertido unos 60.000 euros, para terminar de quitar el fibrocemento que había en el pabellón y se han adecuado espacios comunes como los servicios y vestuarios. Fuentes de la institución provincial aseguran que “la Diputación demuestra así una vez más su compromiso con las instalaciones deportivas de la provincia, de forma especial con diversos polideportivos que necesitaban terminarse o remodelarse”. “Es el caso de las instalaciones cubiertas de Nava de la Asunción, Sanchonuño o Cantimpalos”, añaden.

En la visita al recinto tureganense estuvieron presentes también otros miembros de la corporación municipal como Fernando Herrero, Victoriano Gallego o Eugenio Marinas.
En los últimos años la inversión acometida en el pabellón de Turégano ha ascendido a 165.000 euros, de los cuales el Consistorio ha aportado el 25% y la Diputación el 75 por ciento.

Pendientes

Restaría solo intervenir en el suelo de la pista, que presenta ya algunos desperfectos; mejorar la iluminación y arreglar la carpintería exterior. Unas actuaciones que se espera se puedan acometer en próximos ejercicios.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda