La Asociación de Vecinos de los barrios La Cuesta y El Salvador celebraron su ya tradicional intercambio de recetas. El salón multiusos de la Biblioteca Municipal Cronista Herrera acogió a una veintena de vecinos, amigos y acompañantes para degustar las laboriosas recetas que previamente se habían entregado a la organización de la asociación.
Debido a un error en el programa navideño del Ayuntamiento, la actividad se incluyó como abierta al público, pero en realidad existió un plazo de inscripción previo para llevar a cabo la actividad con cierta previsión de público. Así, el intercambio de recetas se realizó a puerta cerrada, pero esperan que el año que viene, conociendo ya el funcionamiento, participe todo aquel que esté dispuesto, atendiendo a los plazos de inscripción previamente publicitados.
Canapés de todo tipo, dulces o salados, y buen vino, hicieron de la tarde un rato muy agradable. Se entregaron los recetarios a los participantes y todos probaron in situ las creaciones, pensando ya en las recetas que presentarán en la próxima edición.