Entre quintos y pandas anda la fiesta en San Rafael, con protagonismo de ambos estos días en la plaza de toros. Ayer fue la becerrada de los quintos, con premios al mejor revolcón, par de banderillas, estocada y faena. Por la mañana, los más pequeños disfrutaron de carreras ciclistas y del concurso de globos de agua. Al mediodía, después del refresco, se celebró el concurso de paellas. La jornada concluyó con la verbena a cargo de la orquesta Pikante.
Hoy por la mañana continuarán los concursos infantiles y las carreras de sacos para los más pequeños. Ya por la tarde, las pandas tomarán la plaza de toros con su gran festival taurino. Habrá premios al mejor revolcón, par de banderillas, estocada, faena y mejor número cómico representado.
A las diez de la noche, el centro cultural acogerá la representación de la nueva compañía de comedias Muñoz Seca con “Te vendo mi suegra”. Por la noche, la verbena correrá a cargo de Sfera, y durante la fiesta se desarrollará el concurso de disfraces de adultos, con premios para los mejores disfraces, con jurado independiente.