Con la idea de captar socios, la Asociación Cultural La Granja en Fiestas ha celebrado una fiesta del verano, que ha servido también para dar comienzo al verano y reunir a todos los socios, y público que quiso sumarse a esta segunda edición festiva organizada por la joven asociación.
En la conocida zona del Prado Palomo se desarrolló una jornada llena de actividades para adultos y niños, con un parque infantil hinchable, ginkana familiar, un grupo de animación con pinta caras, juegos tradicionales y de mesa, así como una nocillada para merendar, y una gran macarronada amenizada por la charanga El Barril.
Para cerrar esta intensa jornada el grupo The Expendables ofreció un concierto de rock and roll de los años 70 y durante el mismo el público asistente disfrutó de las excelencias de una parrillada.
Esta joven asociación nació con la idea de organizar actividades durante todo el año como, por ejemplo, en Navidad, un cocido popular, la feria de abril… y tiene su momento de más apogeo durante las fiestas de San Luis, con actividades que han ido ganando en tradición y público año tras año, como la hamburguesada.
La asociación ya está preparando su próxima actividad que será una votación de fotografías para seleccionar las que ilustrarán el programa oficial de las fiestas de San Luis 2015. Será el sábado 18 de julio, acompañada de un vermut y se trata de una votación abierta a la participación del público para elegir la imagen más popular para el cartel de las fiestas patronales de la localidad.