El Adelantado de Segovia
sábado, 14 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El concurso de pintura infantil de Cantimpalos entregó sus premios

por Redacción
30 de agosto de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Endesa derriba las torres de la central térmica Compostilla II

Arenillas (Soria) busca familia con hijos y ofrece una vivienda gratuita, trabajo de albañil y la gestión de su bar

Asha: “Segovia es muy especial, no he visto nada igual en mi vida”

La Plaza Mayor de Cantimpalos, acogió la entrega de premios a los ganadores del XXIX concurso de pintura infantil, que se celebró al aire libre en el parque de la biblioteca pública, donde participaron más de 90 niños de edades comprendidas entre los dos a los 14 años. Entregaron los premios la alcaldesa Inés Escudero y Cristina Vega, animadora socio-cultural de Ayuntamiento, tuvieron unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y les animaron a que continúen participando.

Los premiados de de 2 a 4 años fueron: Simón García Burgos, Sandra Pínela Garrido y Sergio Matarranz. De 5 a 7 años los primeros clasificados, María López Manso, Sara Vazquez del Val y Matilda Burgos Postigo.

Los niños de 8 a 11 años los primeros clasificados, Borja Pastor Palacios, Jimena Gómez Postigo y Lucia Agudo Marinas. Y de 12 a 14 años, Lucia Olivan Martín. Victoria Llorente Canga y Elisa Postigo Arribas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda