Los Magos de Oriente recorrieron ayer las calles de la villa, en una jornada que estuvo marcada por la lluvia que cesó durante la cabalgata. A pesar de la climatología grandes y pequeños salieron a las calles para ser partícipes de su visita al municipio. Hubo numeroso público a lo largo del recorrido, y especialmente en los belenes vivientes que se instalaron en diferentes barrios. Las Ampas de los tres colegios de infantil y primaria se encargaron de engalanar las tres carrozas que recorrieron las calles.
Tras la recepción a sus majestades por parte de las autoridades en el Ayuntamiento la primera parada fue en la Residencia de Ancianos El Alamillo y después visitaron el Centro de Día de Personas Mayores y el Centro de Mayores Valdihuertos para continuar por los belenes vivientes situados en: San Andrés, Valdihuertos, San Francisco, La Resina, El Salvador, La Cuesta y la Plaza Mayor. El recorrido culminó en el Ayuntamiento con la entrega de regalos a los niños y de los premios del concurso municipal de belenes.
En la villa el día de Los Reyes además de regalos viene cargado de tradiciones. La primera de ellas es una cita con el XIX Concierto de Villancicos de la Coral Cuellarana en el Convento de Santa Clara a las 12.30 horas, y la segunda la procesión del Niño de la Bola a partir de las 17.00 horas desde San Miguel.
