El Adelantado de Segovia
jueves, 5 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Turégano suena a Música

por Redacción
3 de julio de 2009
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

“Me encuentro sin vuelo y sin posibilidad de saber si podré ir a España o seguir camino a Tailandia”

Agradecimiento y reconocimiento a la labor de la Guardia Civil de Cantimpalos

Aniceto Marinas, bronce sobre piedra para Daoiz y Velarde

La Orquesta Sinfónica Estatal Rusa, una formación de las más importantes a nivel internacional, pues cuenta entre sus integrantes con los músicos más laureados de su país además de estar dirigida por el maestro español Ramón Torrelledo, será la protagonista de las tres actuaciones.
El teniente alcalde de Turégano, Alfonso Martín, señaló que “este evento cultural llevará aparejada una gran actividad económica que repercutirá favorablemente en la comarca de Turégano durante todo el fin de semana”.

El plato fuerte del ciclo de conciertos llegará el sábado 25 de julio con una de las obras de la música clásica más alabadas, “Carmen-Carmina Burana”, que pondrá en la escena de la Plaza Porticada de Turégano a más de 200 personas con cuatro coros junto a la orquesta

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda