El novillero con picadores Eugenio Martín ‘El Mani’, debutó el pasado de domigo en tierras mexicanas, con el balance de una oreja en el certamen internacional de Cholula, en el estado de Puebla. El riazano se mostró variado en todos los tercios, poniendo también banderillas, y conectó con el público ante su lote de la ganadería de José María González.
Luis Rivero, finalista en el certamen de El Batán
Por otro lado, el novillero sin picadores de San Rafael Luis Rivero fue uno de los finalistas del certamen de La Venta del Batán de Madrid, que se celebró el pasado sábado y que terminó ganando el mexicano Santiago López.

Presentación de Manuel Roman en Castellón
El alumno de la Escuela Taurina de Segovia Manuel Román hizo este martes su presentación en la plaza de Castellón, dentro de la primera de las dos novilladas sin picadores que acoge la Feria de La Magdalena. La firme actuación del joven cordobés fue ovacionada ante un astado de la ganadería de Hermanas Angoso Clavijo.
