Tras la muerte de un hombre, de 49 años, en la localidad de Aldea Real por arma blanca durante una discusión familiar, que tuvo lugar en la noche de este lunes, la Guardia Civil se encuentra en busca y captura del supuesto autor del asesinato. Los agentes desplegaron un amplio dispositivo por la zona, después de que se diera a la fuga.
Al parecer, la agresión sucedió durante el transcurso de una cena en la calle Dos de Mayo del municipio, en la que el presunto homicida cogió un cuchillo e hirió de manera mortal a la víctima. El fallecido trabajaba en la hostelería, estaba casado y tenía dos hijos. El pueblo de Aldea Real amaneció con esta trágica noticia, que ha dejado a los vecinos en ‘shock’.
El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en torno a las 22.00 horas de este lunes, 28 de junio, en la que se solicitaba asistencia para un varón que resultó herido de forma grave con un arma blanca durante un conflicto familiar en un domicilio de Aldea Real.
Hasta el lugar del suceso, se trasladó la Guardia Civil de Segovia y un equipo de emergencias sanitarias del Sacyl, con una UVI móvil y personal sanitario del centro de salud de Aguilafuente. En el domicilió atendieron al hombre herido, que finalmente falleció.
Hace casi diez años, la localidad de Aldea Real vivió otro trágico suceso, en el que se encontró enterrado el cuerpo sin vida de un pastor a las afueras del pueblo, en el paraje conocido como ‘Pajarilla Pinar Viejo‘.
