El Adelantado de Segovia
viernes, 16 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Javier Herrero comienza su temporada en Cifuentes

por El Adelantado de Segovia
30 de marzo de 2022
El diestro cuellarano Javier Herrero, en un tentadero. / A.M.

El diestro cuellarano Javier Herrero, en un tentadero. / A.M.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Villacastín acoge el primer festejo taurino del año en la provincia

Jorge Oliva, Daniel Hernández y Jesús Manso, seleccionados para el Bolsín de Ciudad Rodrigo

Emilio de Frutos suma un nuevo compromiso en México: Ayutla

Javier Herrero inicia el domingo, 3 de abril, su duodécima temporada como torero en el escalafón superior. El diestro cuellarano está anunciado en Cifuentes, provincia de Guadalajara, junto a los manchegos Javier Sánchez Vara y Andrés Palacios, con toros de la ganadería portuguesa de Dias Coutinho (Mourao), procedencia Parladé.

El segoviano cerró en 2021 su campaña más larga en cuanto a número de corridas se refiere, con un total de nueve, pese a sufrir el sector las consecuencias de la pandemia. Herrero lidió hierros de exigente comportamiento como Miura, Partido de Resina o Araúz de Robles.

Sus actuaciones llegaron a demandar por parte de los aficionados un sitio en la Copa ‘Chenel’, un circuito celebrado en la Comunidad de Madrid para toreros modestos con proyección, pero finalmente no fue estimado por la organización.

El festejo del domingo, programado para las 18.00 horas, será retransmitido en un principio por las cámaras de Castilla-La Mancha, bajo la dirección de José Miguel Martín de Blas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda