El joven, de 27 años, que se encontraba en busca y captura por el homicidio que tuvo lugar en la noche del lunes, 29 de junio, en el municipio de Aldea Real se ha entregado en la localidad de Venganzones, situada a unos veinte kilómetros del lugar del crimen, sobre las 13.30 horas de este martes a una patrulla de la Guardia Civil sin oponer resistencia, según informa EFE.
El detenido huyó tras el suceso que tuvo lugar en la calle Dos de Mayo de Aldea Real en torno a las 22.00 horas, en el que al parecer, durante una cena familiar, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y perforó el tórax de la víctima, de 49 años, hasta en cuatro ocasiones de manera mortal.
Hasta el lugar del suceso, se trasladó la Guardia Civil de Segovia y un equipo de emergencias sanitarias del Sacyl, con una UVI móvil y personal sanitario del centro de salud de Aguilafuente, que atendió en el domicilió al hombre herido pero finalmente murió.
El fallecido trabajaba en la hostelería, estaba casado y tenía dos hijos. El presunto autor del asesinato era vecino de Aldea Real y se encontraba de visita en casa de sus tíos, con los que mantenía buena relación, que normalmente residen en Segovia pero tienen en este pueblo su segunda residencia. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
Otro homicidio hace diez años
Hace casi diez años, en agosto de 2011, la localidad de Aldea Real vivió otro trágico suceso, en el que se encontró enterrado el cuerpo sin vida de un pastor a las afueras del pueblo, en el paraje conocido como ‘Pajarilla Pinar Viejo‘.
