Los habitantes de la pequeña localidad segoviana de Remondo se encuentran conmocionados por el intento de agresión sexual sufrido por una de sus vecinas el pasado fin de semana, concretamente el domingo, por el que un hombre también residente en el municipio se encuentra detenido desde ese día.
La Subdelegación del Gobierno de Segovia confirmaba ayer a esta Redacción que un varón continuaba ayer detenido, y hasta que pase a disposición judicial, por el presunto ataque, tras la denuncia presentada por la víctima. Por su parte, las fuerzas de seguridad continúan investigando el triste suceso.
Por otro lado, la alcaldesa de Remondo, María José González, lamentaba ayer los hechos, y declinaba hacer muchas más declaraciones de un hecho “triste y duro”. La regidora aseguró que el pueblo “está conmocionado” por un suceso que se registró en la tarde del domingo, cuando una vecina “de toda la vida” de Remondo, fue atacada presuntamente por otro vecino de la localidad, aunque es “una persona de fuera”, en un intento de agresión sexual.
La víctima denunció los hechos esa misma jornada, siendo detenido un hombre, que continúa en dependencias policiales hasta que pase a disposición judicial.
La alcaldesa reconoció que se trata de un tema “muy delicado”, “un hecho lamentable” que ha generado “miedo” en el pueblo, y que se quiere tratar con “cautela”.
