El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Crece el número de contagiados en los siete brotes entre temporeros

por El Adelantado de Segovia
14 de octubre de 2021
en Provincia de Segovia
Temporeros trabajan en la campaña de la fresa de la provincia. / KAMARERO

Temporeros trabajan en la campaña de la fresa de la provincia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Valverde del Majano convoca un concurso de fotografía para ilustrar el calendario municipal de 2026

Vecinos del nordeste reclaman que se cubra la plaza de la matrona de Riaza ante su jubilación

Denuncian la tala de árboles y la preparación del suelo para urbanizar parcelas en La Pinilla

El número de casos de Covid-19 vinculados a los siete brotes activos entre trabajadores temporales del campo, conocidos como temporeros, aumenta este jueves de 57 a 67 positivos, con 112 contactos en estudio, frente a los 105 de ayer. Los brotes en los que se han registrado cambios son el de Chañe, que suma 2 positivos y 27 contactos en estudio, y el de Fuente el Olmo de Fuentidueña, con 10 positivos y 22 contactos en estudio.

El resto de brotes se mantienen sin cambios respecto a la última actualización, según ha comunicado la Delegación Territorial de la Junta en Segovia. En la zona básica de salud de Carbonero el Mayor se registran tres de los siete brotes: en Mozoncillo, que en la actualidad contabiliza 24 positivos y 34 contactos en estudio; Navalmanzano, con 4 positivos y 8 contactos en estudio; y San Martín y Mudrián, con 4 positivos y 5 contactos en estudio.

En la ZBS de Cuéllar son dos los brotes declarados: en Sanchonuño, con 8 positivos y 6 contactos en estudio, y Chañe, con 12 positivos y 27 contactos en estudio. El brote restante, en la ZBS de Cantalejo, es el de Fuente el Olmo de Fuentidueña, que suma 10 positivos y 22 contactos en estudio.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda