Un varón, de 55 años, resultó atrapado en un accidente que tuvo lugar a las 23.55 horas de este lunes, 3 de enero, en Carbonero el Mayor. En concreto, el suceso se registró en la carretera de Yanguas, frente a las piscinas de la localidad carbonerense. En ese punto el vehículo accidentado se salió de la vía y el conductor quedó atrapado e inconsciente en su interior.
La Guardia Civil de Segovia contactó con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de que una de sus patrullas en servicio localizó un vehículo accidentado y el 1-1-2 dio aviso a los Bomberos de Segovia y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl para envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carbonero El Mayor.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, a quien se trasladó más tarde en ambulancia con personal de Atención Primaria de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.
