El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Prodestur contará con una nueva página web

por Redacción
19 de abril de 2016
Reunión

Reunión

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Diputación aprueba las bases del PAIMP con siete millones de euros

El XXXV Concurso de Belenes de la Diputación de Segovia ya tiene ganadores

Alcaldes de la provincia mantienen el tradicional encuentro navideño

Prodestur, el organismo de la Diputación que aglutina a los extintos Patronato Provincial de Turismo y Consorcio Agropecuario Provincial, contará a partir de este año con una nueva página web. Así lo decidió ayer su consejo rector. La nueva web incluirá las dos áreas de competencia de Prodestur, la referente al turismo y la agropecuaria.

Al término de la reunión, la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, justificó la nueva web indicando que, hasta ahora, se contaba con la página www.segoviaturismo.es, que a su juicio “estaba obsoleta” y que, además, no trataba temas agropecuarios.

Rodríguez avanzó que, en las próximas semanas, saldrá a licitación dicha página web, cuyo presupuesto de construcción ronda los 30.000 euros. La diputada de Prodestur reveló que su departamento ya pretendió, en 2015, poner en funcionamiento una web, pero dificultades de diverso tipo fueron retrasando su desarrollo. En principio, desde Prodestur se espera que, una vez que entre en funcionamiento la página, se abandone el dominio www.segoviaturismo.es

Durante el consejo rector de Prodestur, Rodríguez informó de las últimas actuaciones del organismo para la promoción turística, como su presencia en la reciente Feria de Turismo de Barcelona. De igual forma, en mayo asistirá a la de Bilbao.

En lo referente a la sección agropecuaria de Prodestur, se dio cuenta de la adquisición de un nuevo vehículo, que será utilizado por los técnicos del laboratorio que realizan análisis en municipios de la provincia. Sobre estos servicios, Rodríguez informó que “cada vez son más los pueblos que nos piden que analicemos su agua”. De acuerdo a sus datos, “cerca de las tres cuartas partes de los ayuntamientos” utilizan ese servicio. Además, el nuevo servicio de análisis de agua de las piscinas está siendo usado ya por casi la mitad de los pueblos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda