El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Problemas mecánicos, alejaron al Evar Segovia 2016 del podio en el Nacional de Resistencia

por Redacción
7 de abril de 2009
evar1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

‘La Historia en Bicicleta’ propone un nuevo recorrido a pedales para conocer el patrimonio de la provincia

La segunda Brualdis Gravel Tour irá ‘Del Pirón a la Fuente Plateada’

La Marcha Pedro Delgado celebra su vigésimo novena edición

La escudería de Castilla y León, Evar Segovia 2016 no pudo subir al cajón en la primera prueba del Open de España de Resistencia que se celebró el pasado fin de semana en el madrileño circuito del Jarama.

Durante la sesión de entrenamientos del sábado, tanto Guillermo Picón como Isaac López fueron capaces de rodar entre los más rápidos situando sus vueltas rápidas entre los cinco mejores de su categoría y consiguiendo ser los más rápidos en velocidad punta. En la primera carrera, y después de una salida muy comprometida y con varios toques al final de recta de meta por parte de otros vehículos, tanto Picón como López se situaban en el grupo de cabeza, y después de hacer la parada y cumplir con el handicap de cambio de piloto, se llegaban a situar los dos pilotos de Evar Segovia 2016 en posiciones de pódium.

Los problemas llegaron a menos de 10 minutos de finalizar la carrera, ya que Picón se veía obligado a entrar al box, por problemas de presión de aceite y graves dificultades de control del vehículo, e Isaac López sufrió unos problemas con el cambio de marchas que le impidieron seguir el ritmo de los de cabeza en la primera de las dos mangas, y le obligaron al abandono en el ecuador de la segunda carrera.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda